Éxito asegurado

cómo mejorar tus plantas de cannabis

Inicio / experiencias microbe life / Éxito asegurado

Los productos de Microbe Life Hydroponics como factor clave en el cultivo de cannabis

Los productos de Microbe Life Hydroponics EUROPA, son factor clave en el cultivo de cannabis. Son productos POTENCIADORES, basados en una TECNOLOGÍA INNOVADORA DE CRECIMIENTO VEGETAL, que desarrollan mediante el uso de elementos MICROBIOLÓGICOS unas funcionalidades en las plantas, tanto a nivel foliar, como radicular o de optimización de la energía y nitrógenos obtenidos de forma natural por las propias plantas.

Uno de los principales sectores, pues, donde los efectos de productos como PHOTOSYNTHESIS PLUS, y el resto de nuestra gama, pueden marcar la diferencia es el CULTIVO DE CANNABIS para usos terapéuticos y medicinales. Por varios motivos:

+ Natural

La reducción de la ingesta química de la planta favorece la «naturalidad» total del producto a consumir.

+ Producción

El aumento del vigor y rendimiento de las plantas hace que su productividad se duplique.

+ Aroma

El balance microorgánico permite un mejor aroma o sabor en los productos consumibles de la planta.

Podrás obtener resultados realmente profesionales

Kipley y M4K, de Gage Green Genetics, comentaron uno de nuestros productos en la revista especializada en cultivo de CANNABIS Skunk Magazine de Estados Unidos, tras probarlo en sus productos. A continuación, se reproduce traducido el artículo publicado.

Hace 6 años, encontré un anuncio de un producto que, por una razón u otra, me llamó la atención. Llamé al número y hablé con el distribuidor cerca de 45 minutos, acerca de la jardinería orgánica, de lo que el producto hacía y qué era.

Mr. D me dio información real y me entusiasmó el producto. Me habló de agricultores que utilizan el producto con éxito en situaciones de sequia e inundaciones. Como no perdía nada, pedí un galón (unas garrafas).

El producto era Photosynthesis Plus y un día significativo cambió todo acerca de como Gage Green Group cultivaba y criaba plantas medicinales.

A primera vista

Al recibir el Photosynthesis Plus, abrí la garrafa quitando el tapón sellado y ¡guau! Me horroricé, Olía fatal!!. Dudé en utilizarlo aunque fuera una sola vez, así que utilicé una pequeña parte sobre una sección de la superficie. Folié, empapé la raíz y tapé mi nariz. Sin embargo, nosotros pronto descubrimos que una vez que el producto es aplicado a las raíces y hojas de las plantas, el mal olor desaparece completamente, gracias a Dios! Al mismo tiempo, le dejé un mensaje al distribuidor comentándole el mal olor de la garrafa y contándole mi preocupación por las plantas regadas con él.

Al día siguiente, la parte regada con  Microbe life Hydroponics estaba brillante, más vigorosa, verde y fuerte. Yo estaba totalmente impresionado con el resultado y no pude dejar de ver el gran beneficio del producto ante mi reacción inicial al mal olor.

En los siguientes días, le conté a mi amigo lo ocurrido, él sonrió y me preguntó como iban las plantas. Están genial le dije y le conté todo lo que mis ojos habían visto. Él sonrió y me dijo “Te dije que deberías confiar en este producto”.

Entonces aprendí como uno puede utilizar mucho menos fertilizante y agua en la aplicación. Los agricultores comprobaron que recogen una cosecha o rendimiento del 30% adicional y ahorran dinero.

A qué nivel funcionan los productos Microbe Life Hydroponics:

Nuestra experiencia de combinar los productos Microbe Life nos ha mostrado que la relación entre estos organismos establecida tiene un efecto real y directo sobre los porcentajes de THC (Tetrahidrocannabinol) y el CBD (Cannabidiol). También hemos notado que en estos últimos 6 años, todo lo cultivado y mantenido en Gage Green Group ha tenido una salud y vigor superior. Este es el principal ingrediente en los cultivos y en cada esfuerzo que nosotros emprendemos al inicio de la siembra a la cosecha.

Ajustando el equilibrio entre las plantas y cualquier medio donde se encuentren sus raíces, aportando Microbe Life obtendremos éxito en los niveles de rendimiento. Las glándulas de resina pegajosas de THC sobre y alrededor de la flor, actúa como un dispositivo impresionantemente fuerte para la propia defensa y preservación, aunque nuestro instinto nos dice que estas glándulas han evolucionado hacia un mas largo y mas profundo significado espiritual a través de la consumición humana y consumo en el último siglo.

Efectos sorprendentes:

El efecto más sorprendente que hemos observado de Microbe Life sobre las plantas es un aumento de mecanismos de defensa sobre la planta misma. Las glándulas de resina pegajosas y otros elementos de secreción tales como pelos, espinas y papilas han sido documentados para proteger a la planta de los predadores y parásitos. Muchos insectos conocen  intuitivamente o a través del código genético que pueden ser atrapados por el rezumado de resina de las glándulas de la planta. Y en la mayor parte, las plagas dañinas como ácaros y orugas serán más fáciles de controlar porque se encontraran con una planta saludable, siendo sus ataques parasitarios más leves y no tendrán fácil la debilitación de la planta.

Tener en cuenta que la mezcla de bacteria en estos productos no quiere decir que sea un pesticida, por lo que los cultivadores deberían tener precauciones o tomar medidas de protección para que los parásitos no intenten establecer colonias en sus jardines o cultivo.

Mejora constante y exponencial

Utilizando estos productos hemos presenciado crecimientos superiores y mayor vigor en todas nuestras plantas. Se percibe en este increíble crecimiento que el tallo se encuentra más rígido y la existencia de más glándulas y pelos a lo largo del tallo. Los parásitos perjudiciales evitaran a las plantas tratadas con microbios beneficiosos porque estas plantas son más saludables y han intensificado su sistema de defensa natural.

Mi inspiración viene de ver los crecimientos reales y el potencial medicinal de crearse a través de asociarse con microbiología. Nosotros utilizamos estos productos para tratar cada semilla, brote, planta de semillero y plantas maduras en nuestro jardín. Nosotros incluso las utilizamos en todas las fases de la polinización de la planta. En Gage Green Group sabemos que los padres saludables producirán semillas genéticamente superiores. En realidad, nosotros estamos emocionados de informar que la mayoría de la descendencia obtenida de nuestras semillas elegidas a mano están superando los niveles de THC y los rendimientos de los padres originales.

Éxito garantizado!

¿Quieres rendimientos mayores de la mayoría de los brotes resinosos y que sean los mejores que jamás hayas visto? Con los productos de Microbe Life Hydroponics EUROPA veras resultados estelares en cualquier formato y cualquier situación. Si tiene raíces y necesita luz, entonces este producto lo hará mejor.

Nuestras mejores cosechas han producido 5.9 kg de producto seco por debajo de 5400  vatios de luz, utilizando 500 vatios HPS de iluminación y CO2. La gente todavía habla de ello con entusiasmo. Ni hay bichos, no hay moho, solo conocedores de calidad de las yemas.