Nuestra Tecnología Vegetal
Innovadora y eficaz
y con amplia base científica
Nuestra ventaja competitiva
La tecnología vegetal que ofrecemos desde MICROBE LIFE HYDROPONICS EUROPA es innovadora, a la par que eficaz:
Una solución Equilibrada
e integral a todo el proceso
Los exclusivos productos microbianos y humatos de los productos de Microbe Life Hydroponics EUROPA descomponen rápidamente la mayoría de la contaminación. Ésto puede mejorar enormemente la ingesta de nutrientes de plantas y césped. Con ello, se consigue devolver al suelo a un estado más natural y biológicamente activo. Del mismo modo, se hace hincapié en reforzar la zona de las raíces, dando lugar a una mejor absorción de nutrientes (macro y micro) o minerales así como un a uso más eficiente del agua. Ello fortalece la raíz, por lo que la planta crece con más vigor. Asimismo, se acelera la fotosíntesis a nivel foliar, lo que proporciona mayor energía a la planta.
¡No lo dude! Experimente un crecimiento más profundo de la raíz para obtener un césped más tupido. Cultive plantas más fuertes y vigorosas, así como follajes más verdes y brillantes con flores más grandes. ¡Utilice los productos de Microbe Life Hydroponics EUROPA.
Conozca nuestra base científica
Sabías que…
Las plantas, el césped, los árboles y los arbustos requieren no solo alimentos, sino también energía.
La fotosíntesis proporciona esa energía. De hecho, la fotosíntesis proporciona la energía que maneja el ecosistema de la tierra. La fotosíntesis convierte la energía del sol y el CO2 en azúcar para la planta y oxígeno para los animales.
Los productos de Microbe Life Hydroponics – ESPAÑA son los únicos en el mercado hoy en día que incorporan dos cultivos fotosintéticos, lo que ayuda a mejorar ese proceso vital para la planta.
El aumento de la fotosíntesis conduce a mejoras en el vigor, el crecimiento, la apariencia y el rendimiento vegetal.
Sabías que…
El nitrógeno inadecuado es una de las razones más comunes por las que las plantas, el césped, los árboles y los arbustos no sobreviven y prosperan. Es por eso que se aplica tanto fertilizante nitrogenado inorgánico en la jardinería.
Curiosamente, alrededor del 78% del aire que respiramos está compuesto de nitrógeno, pero, sin embargo, las plantas y el césped no pueden absorber el nitrógeno atmosférico. Las bacterias fijadoras de nitrógeno de Microbe Life convierten el mencionado nitrógeno atmosférico en una forma del mismo soluble en agua, poniéndolo a disposición de la planta.
Los usuarios de nuestra innovadora tecnología de cfecimiento vegetal podrán reducir el uso de fertilizantes de base química y comenzar a restaurar la biología del suelo a su estado natural, minimizando, de esta forma, esa ingesta química.
Sabías que…
Los humatos ayudan a construir la estructura del suelo, aumentan su porosidad y su capacidad de retención de agua e intercambio de iones.
Estos componentes orgánicos se unen a los compuestos tóxicos de las plantas y los inactivan, a la vez que estabilizan y amortiguan la lixiviación y la combustión asociadas con los fertilizantes sintéticos.
Las sales de los ácidos húmicos también aumentan los efectos beneficiosos al aumentar la absorción de nutrientes. Del mismo modo, son fundamentales para trabajar en conjunto con los microbios para la proliferación del crecimiento de las raíces.
Los humatos contenidos en los productos de Microbe Life se derivan de depósitos basados en la descomposición de la vegetación de hojas verdes, aunque no de leonardita.
Sabías que…
Las micorrizas son asociaciones entre ciertos hongos beneficiosos de suelo y la inmensa mayoría de las plantas.
El hongo entra dentro de las raíces y ayuda a la planta, sin dañarla, a tomar alimentos y agua, y a que crezca más sana.
La planta micorrizada es capaz de resistir mejor las condiciones ambientales adversas (sequía, salinidad, plagas), por lo que se desarrolla mucho mejor.
Nuestros productos especiales para raíces contienen propágulos capaces de microrrizar las plantas, colonizando de forma natural los sistemas radiculares
Sabías que…
Nuestros productos son únicos en su tipo, siendo capaces de mejorar la conversión de la energía luminosa en carbono. Con ello, se satisfacen los requisitos de la planta y se impulsa la biología, tanto en el nivel foliar como en la zona de la raíz.
La innovadora tecnología que presentamos para optimizar el crecimiento vegetal provoca beneficiosos efectos al modificar la biología esencial de raíces y plantas. Con ello, además, se retienen nutrientes en la zona de la raíz y se aumenta la fotosíntesis a nivel foliar.
Éstos, y muchos otros bioprocesos, aumentan las funciones de la planta para la conversión y utilización de insumos orgánicos e inorgánicos, lo que da lugar a una mayor absorción de los nutrientes y minerales requeridos por la planta.