Photosynthesis Plus en profundidad

más sobre nuestro producto

Inicio / productos / Photosynthesis Plus en profundidad

Hoy conoceremos Photosynthesis Plus en profundidad, ya que os traemos información sobre uno de los productos estrella de Microbe Life Hydropinics, directamente de los fabricantes del mismo.

A través de una serie de vídeos que hoy iniciamos en nuestro canal de Youtube , podremos detallar algo más de las características, usos y beneficios de los productos de Microbe Life Hydroponics para España y Portugal.

¿Cómo es Photosynthesis Plus en profundidad?

Es una mezcla de bacterias fotosintéticas, así como otras cepas de bacterias, con multiples funciones para la planta.

Son muy beneficiosas. No es un fertilizante, no es un nutriente. Está pensado para usar junto a un programa nutriente. Lo añades a lo que ya estés haciendo y obtendrás mejores resultados, a la vez que reducirás la ingesta.

¿En qué ayuda Photosynthesis Plus a tus plantas?

Así, tanto en el exterior con luz natural o en interior con luz artificial, la planta podrá hacer uso de un mayor espectro de luz para incrementar el ciclo del carbono y convertir más CO2 en carbohidratos en forma de azúcares para la planta, por lo que aumenta drásticamente esos niveles en la planta.

Tiene bacterias que fijan el nitrógeno a nivel foliar, no solo en la raíz. Así, estás obteniendo más nitrógeno atmosférico como fertilizante, en lugar de tener que añadirlo, por lo que reduces los insumos de nitrógeno.

¿Todo eso solo con bacterias?

Las bacterias permiten a la planta aprovechar un 20-30% más de lo que les añades. Por eso, malgastas menos y puedes reducir esos insumos y usar menos fertilizante.

Así pues, usando Photosynthesis Plus, tendrás más crecimiento, mayores cosechas, más potencia, mejor sabor, cogollos más grandes. Usarás, además, menos agua, menos fertilizante y casi siempre menos pesticidas ya que tus plantas serán más fuertes y vigorosas, más resistentes naturalmente a las enfermedades.