Reguladores de crecimiento ¿Qué son?

Reguladores de crecimiento ¿Qué son?

Reguladores de crecimiento ¿Qué son? Son cocteles de microorganismos seleccionados  de MICROBE LIFE HYDROPONIC que actúan dando respuesta a la planta en cuanto a sus necesidades.

¿Dónde se usan? Se usan en agricultura y cultivo de plantas para aumentar sus crecimientos y precocidad en la floración.

¿Para qué sirven?

Los inoculantes ML Hydro son esenciales para mi cultivo crezca aumentando el desarrollo de las plantas, teniendo un progreso de mis plantas en cuanto a las etapas de desarrollo menor y mayor rendimiento de las plantas.

Potenciamos el desarrollo radicular y vegetal incrementando la producción.

Para conseguir esto trabajamos al mismo tiempo en Semilla, hoja, raíz y suelo.

SEMILLA

Nuestras cepas bacterianas de MICROBE LIFE HYDROPONIC  van a estimular la semilla mejorando la tasa de germinación e incrementando en estos primeros momentos la capacidad radicular y foliar.

HOJA

Con Micro Life Phothosynthesis Pluss trabajamos restaurando los cloroplastos en el parénquima de la hoja aumentando la clorofila haciendo que las plantas sean más verdes. Al mismo tiempo que nuestras bacterias fotosintéticas realizan en paralelo  fotosíntesis bacteriana consiguiendo que nuestras plantas tengan un aumento de producción de azucares fotosintéticos.

Este aumento de producción de azucares va a permitir un aumento de energía, vitalidad y eliminación de estrés, incluso en ambientes desfavorables para la planta mejorando las raíces primarias, secundarias y terciarias.

RAIZ

Con nuestra tecnología Microbe Life Root Did formamos biopeliculas bacterianas encargadas de la protección y alimentación. Nuestras cepas bacterianas recubren la raíz de la planta evitando ataques de parásitos a la vez de capturar los nutrientes y tenerlos almacenados para que nuestra planta los tenga a disposición cuando requiera de ellos.

Con Microbe Life Hidroponic Nourish-L aumentamos la disponibilidad de nutrientes con cepas bacterianas fijadoras de nitrógeno atmosférico aumentando en un 30% el N, cepas solubilizadoras del 100% P necesario para la planta, un 40% del K y aumento de micronutrientes.